Tiempo atrás fue una rebotica, la farmacia de Cariñena (Zaragoza), repleta de recovecos y cuartos —que se han mantenido— dedicada a dispensar medicamentos. Pero llegaron Nati Lacal, a la cocina, y Silvestre Cros, a la sala, y comenzaron a dispensar alimentos, convenientemente elaborados.
Tras el necesario rodaje, el arduo trabajo dio sus frutos y La Rebotica ofreció lo que sus propietarios habían soñado. Cocina aragonesa, diseñada a partir de productos de calidad, inspirada en la tradición, pero actualizada a los nuevos gustos. Su emblemática Lasaña de morcilla era, y sigue siendo, uno de los mejores ejemplos.
Su constante evolución no les impide mantener las esencias fundacionales. Los diversos salones, que auspician la degustación tranquila; la amplia variedad de vinos de Cariñena, que los convierte en embajadores de la denominación; las numerosas actividades paralelas, como cursos de cocina, catas y concursos, que los arraigan al Campo de Cariñena; y, por encima de todo, la misma ilusión del primer día por satisfacer y sorprender a los clientes, muchos de ellos ya amigos.
La cocina ha ido incorporando los sabores y saberes de Nati Lacal, Javier Robles y, ahora, la hija de los propietarios, Clara Cros Lacal, pero siempre sin traicionarse. Cocina sincera y aragonesa, actualizada a las necesidades del siglo XXI.
Escríbenos por WHATSAPP al +34 667 59 14 58 y te mandamos nuestro NUEVO menú degustación.
También tenemos Pescados, pero aquí os dejamos unos ejemplos de Carnes de la tierra
Nuestro TERNASCO DE ARAGÓN IGP también lo asamos al horno con Vinos D.O.P. CARIÑENA
Si deseas ver la carta completa, escribe un WhatsApp al +34 667 59 14 58 y te la hacemos llegar
¿Ya sabes qué menú prefieres?